Día negro…

lagrimas-negras7

Quiero quedarme en casa, regar las plantas, acariciar al gato. Quiero ver una película tonta que me llene de lágrimas sin sentido entre sábanas olvidadas y solas. Quiero leer un buen libro de esos que no auto-ayudan a nada y me dejan peor. Quiero comer hasta reventar de congoja sin pudor ni cargo de conciencia. Quiero estar todo el día en pijama y si es necesario no pasar por una ducha que limpie circunstancias desgraciadas. Quiero que pase el día lento, que duela, que provoque ansiedad de verte y me castigue. Quiero llorar a mares y dormir inconsciente por horas sabiendo que despertaré y no estás. Quiero un día negro sólo para mí, pintarme las uñas peinarme para nadie y escuchar música melosa todo el día. Sin llamados salvavidas de amigas ni cuestionamientos de madre, ni menos un mensaje tuyo para saber cómo estoy. Quiero silencio, paz, encierro. Tranquilidad, reflexión, introspección. Quiero ver fotos antiguas y romper algunas si fuese necesario. Quiero escribir a nadie y borrarlo enseguida. Quiero fumarme un cigarro sola y dejarlo a la mitad para volver a tomarlo más tarde. Quiero brindar con una copa desolada por este día de de mierda y no darle explicaciones a nadie. Quiero pasar horas en el sillón rojo mirando la luna sin tiempo y tal vez recordarte. Quiero morir un poco, volver a ser yo y comenzar desde cero, pero sin ti.

Deje un comentario