por qué se cierra!, era tan choro!

¡Se cierra el boliche señores!, tienen que haber dicho los muchachos del club swingers de recoleta. En el muro de Facebook, dijeron: “que penca”, “por qué se cierra, era tan choro” y muchas otras frases que no vale la pena repetir. El tema, es que lo cierran, porque no tiene las patentes adecuadas. No me quiero meter en temas fomes. Hablemos de los swingers, ¿Qué les parece?, ¿lo han experimentado?, si los invitaran, ¿llevarían al marido o a la señora? Chuta, yo, ni a palos, para que estamos con cosas. No es que tenga algo contra el cacheteo masivo, pero…

El tema de compartir cuerpos, ya me genera cosas raras. O sea, siento que ahí, en esas personas, hay algo raro, algún tipo de desviación. ¿Cómo va a ser normal que te guste andar tirando con otras minas, al frente de tu señora? No entiendo. ¿Soy muy tradicional? ¿A la antigua? No sé, el tema, es que mucho intercambio de fluidos, me da no sé qué.

Si me gusta mi señora, me gusta como tira, me gusta su cuerpo, ¿para qué quiero otro? ¿Por qué compartirla? Chuta. Fantasías animadas de ayer y hoy, siempre habrán, y todos, alguna vez, hemos tenido el sueño erótico, de compartir la cama con alguien más, pero pasar pa’l lado, así, tipo rotación?… no. no me va ni me viene. Onda, que alguien diga ¡caaaaambio! Y ¿vamos cambiando de cuerpos? No. usted dirá. Si le gusta o no le gusta, cada loco con su tema.

Deje un comentario