el aparatito aquel…

No entiendo a quienes alegan porque a los diputados, se les entregará, a cada uno, un IPad nuevito de paquete. ¿Cuál es el problema? ¿Qué hay de malo? Acá, ya no es una cuestión de partidos, de colores, es para todos por igual. He escuchado o leído “caras de raja”, “ladrones”, y cuanta cosa… ¿ladrones? ¿Por qué? En esta pasada, sólo en esta pasada, ¿Qué están haciendo mal? No entiendo mucho. ¿Qué hay de malo tener la mejor tecnología para trabajar? ¿No es mejor que tengan todas las herramientas, para después, poderles criticar, en relación a que lo tenían todo y no hicieron nada?

¿Quién no ha dado como excusa, alguna vez, el hecho de no tener los elementos necesarios para ejercer mejor su trabajo? Todos lo hemos exigido, ¿entonces? Creo que es mejor, que personas como estas, tengan a disposición, lo mejor, obvio. Ahora, claro, muchos dirán, que pagamos nosotros los aparatitos, con impuestos, o ademases, pero… si nos ponemos a pensar, la cantidad de huevadas que pagamos, diariamente, que no se ven, chucha, nos volvemos locos, alegaríamos por todo. Tendríamos que quejarnos de todo. De sus autos, de sus casas, de las pechugas de su señora, de todo!!

Creo que esto pasa, como respuesta al gobierno, primero, a los políticos, después. Existe, como vengo sosteniendo, una suerte de persecución frente a la clase política. Todo es malo, todo está hecho como las huevas, todos son unos corruptos, unos imbéciles, unos buenos para nada. Chucha, creo que alguien hará bien la pega, ¿no? además, en términos prácticos, lo de la papelería no es un juego. Vayan y entren a una empresa y pregunten, cuánto se gasta en papel. A ver qué les dicen. Son cifras exorbitantes. No es chiste. Ahora, claro, me parece que el dinero, de esos Ipad, podría ir a los colegios, y comprar los mismos, pero para los pendejos; o llenar salas de computadores y sacarnos los costos de los cuadernos o para los profesores, qué se yo. Obviamente puede ser todo mejor. Pero ya sabemos que la cosa está mal, que la política está mal, que el gobierno está o lo hacen ver mal, por ende, estamos cagados, entonces, ¿por qué pedirle peras al olmo? ¿Qué sacamos? Si sabemos que los políticos son todos una mierda, salvo excepciones, ¿Qué pretendemos? ¿Ayudamos con esto? No le veo mucho aporte la verdad.

¿Un político no puede tener Iphone, BB, Ipad, mp3, walkman, radio casette, radio a pilas, sólo por ser político? ¿Cuánto picante, que tiene este aparatito, entregados por la oficina, que lo ocupa para jugar solitario, estará alegando por esto?

Deje un comentario