buena pega… mala cama…

Así lo indican los estudios y análisis que se han hecho en todo el mundo, las mujeres que toman decisiones, que la “llevan”, que son ejecutivas y líderes de sus respectivos cargos, dejan de lado la cama, el sexo y ademases, porque, aseguran, piensan en tantas cosas a la vez, que dejan para el final, la intimidad y el goce.

La oficina, los proyectos, contratos, los niños, las compras, la nana, la casa, la familia, las amigas, para después, si hay tiempo, pensar en tirar. Mal. O sea, bien, por las que son exitosas, no hay nada más atractivo que una mujer exitosa, pero ¡vamos! ¡Qué ganas de tirar con el éxito también! ¿No creen?

La furiosa competencia del mercado, ha posicionado a la mujer, y al hombre, en cargas mentales y pesos sociales, de gran escala. Estamos luchando día a día, y al llegar a la casa, queremos un abrazo, un beso lánguido, y que no me hueveen más, ya me huevearon en la pega, ya tuve muchos problemas, ya tuve, ojo, muchas sensaciones ricas, que no pasaron por la cama, entonces ¿para qué?

Una pareja exitosa, debe saber sobrellevar este tema, si no, se va a la cresta en dos minutos. Hay que querer y saber complementar el placer del éxito y la excitación del cierre de un buen negocio, con las mismas sensaciones, pero de la cama, con tu pareja. Que, ojo, no son comparables, pero a la luz de los hechos, claramente se contraponen.

A analizar, si eres un hombre o una mujer que busca la excitación y el placer en otras actividades que no sea la cama, seguro él, o ella, la buscarán en otro lugar si no se la das como debiera.

Deje un comentario