historias para no creer…

La película, Más allá de la vida, interpretada por Matt Damon, muestra una escena, su primera escena, de hecho, en donde un tsunami, arrasa con todo, brutalmente, y marca la historia de una pareja. Después, un montón de situaciones e historias paralelas más, le dan cuento a esta trama que habla de parasicólogos y esas vainas. No la voy a contar, pero es absolutamente recomendable, sobre todo ahora, en estos tiempos.

Seguramente, esa historia, nació de lo que le pasó a los Montes-Cooper, quienes en una luna de miel, del año 2004 (como pasa el tiempo), vivieron una tremenda tragedia. Ella, sale a trotar, como cualquier persona, mientras él, se queda en el hotel. En cuestión de segundos, un maldito tsunami, arrasa con todo, con la vida de Francisca, con el alma de Aurelio. Una historia terrible. Que une amor, felicidad, y todas las cosas ricas que tiene una luna de miel, con el dolor y la naturaleza.

Hoy, aparece esta historia de Catalina Vela y Sebastián Correa, cuyos restos, fueron encontrados ayer. Correa, había viajado varias veces a la isla, sin embargo, esta vez, quería que su esposa lo acompañara, lo ayudara y viera los avances que se estaban materializando. En dos segundos, todo cambió.

Como estas historias, debe haber mil en el mundo ¿por qué la vida se encarga de hacer estas barbaridades? Soy de los que cree, firmemente en el amor de pareja, creo que juntos, se puede llegar lejos, y he vivido, el hecho de que de a dos, se puede ser completamente feliz, es por eso, que historias como estas, no las entiendo. Me duelen en el alma. Ya perder a un ser querido, por una pelea, por una separación, es doloroso, pero perderlo para siempre, debe ser la pena misma.

Se va esa persona con quien compartiste tus mejores momentos, tus hijos, tus proyectos, tus sueños, tus arrebatos, tus locuras. En este caso, murieron ambos, y dejaron 3 niños. Pero me imagino a quien queda “en tierra”, debe ser lo peor.

Estas historias, de amor, muerte, son para escribir un libro, hacer una película, pero también, son para no creer, para no entender.

Les dejo el trailer de la película mencionada, por si quieren verla.

Deje un comentario