¿quién no se ha colgado alguna vez?

No nos pisemos la manguera entre bomberos… ¿Quién no se ha colgado de algún servicio alguna vez? ¿Quién no ha choreado cable, luz? ¡Por favor! Esto de Chilectra, concuerdo, parece un acto condicionado y dirigido. Hace pocos días, se descubrió, que en la casa de Anita Alvarado, nuestra Geisha, los cables, estaban mal dirigidos. Claro, porque tenía una conexión irregular al poste., todo, claro, para pagar menos de luz. Ahora, dicen que paga 180 mil mensual por la cuenta, o sea, si está ahorrando, imagínense cuánto debería pagar ¿tendrá mucho “aparatito” electrónico dentro de la morada? No me cabe duda.

Bueno, Anita, fue formalizada por hurto simple. El tema, es que según ella, el inspector, el empleado de la compañía, la trato de ladrona en su cara. Ese perico, parece que no sabía con quien estaba tratando y la lanzó no más.

Insisto, ¿Quién no ha hecho esto alguna vez? ¿Quién no ha mirado con cara de cómplice al tipod el cable, para que le conecte otras piezas o le deje otro decodificador en la casa? Por la módica suma de 5000 (por debajo), tienes a tu cabro chico feliz.

Según los registros, las zonas más pobres de nuestro país, estaban claramente detectadas como más dadas a robar servicios. Pero vi unos puntitos rojos en la pantalla, que apuntaban, también, a los barrios altos. He conocido gente que desvía el agua, para no pagar tanto por su piscina; lo mismo para el cable y la luz. Hay de todo en la villa del señor, dicen por ahí.

Bueno, ahora, Ana, los va a demandar por 250 millones. Vamos a ver en qué queda todo esto, pero, ojo, que no saben con la chichita que se están curando.

Deje un comentario