¿Por qué siempre exigimos “una explicación”?

Estamos como Condorito. No me burlo de la situación, porque es algo, que realmente me ha afectado. Pero cortémosla. Siempre estamos queriendo encontrarle una quinta pata a un gato, que, sabemos, tiene cuatro, y que, si tuviera cinco, no es el momento de buscarlas. Escuchaba un noticiero que hablaba de la “poca experiencia” o la “impericia” de la piloto ¿se imaginan fuera su hija a quien le dijeran eso, en este momento? Me cago, y parto a agarrar a combos en el hocico a quien lo diga, menos ahora, ¡por favor! Escuchaba a otros, que decían que el Ministro de defensa se había demorado en sus acciones; que el peso; que los pilotos no llamaron para saber el estado del tiempo, puras huevadas que sólo buscan dañar. Hay dolor, hay pena, hay una mierda de sentimientos, pero por lo mismo, vivamos esa pena, y no queramos cargarle la mano a alguien, e insisto, menos ahora. En dos meses más, en un año más, cuando se recuerde todo esto, pero ¿hoy, mañana, esta semana?, me parece que es una rotería, y muy poco respeto para los que murieron. Atinen y dejen de buscar culpables siempre para todo, los 21 personajes, murieron, y no hay más ¿los vamos a traer de vuelta culpando a alguien? ¿la piloto se va a quedar sin pega si la culpamos? ¿Voy a volver a tomarme una piscola con mi compadre culpando a alguien? Nada. Nada de eso pasará. Así es que, redes sociales, y gente opinante, callen, recen, y no hablen más. Por lo menos por una semana. Gracias.

Deje un comentario